Tal vez te estarás preguntando si es posible hacerte un hermoso automaquillaje por tu cuenta…

NO TE PREOCUPES…

Cuando Comencé a maquillarme no sabia ni aplicarme la base, no tenia una ruta clara y eso me llevo a cometer muchos errores.

Pero todo ese proceso fue necesario para poder desarrollar un sistema que me permitiera hacerlo de forma sencilla y rápida, para luego poder explicártelo a ti sin tantas palabras técnicas.

No importa si lo has intentado mil y una vez sin tener el resultados deseado.

No importa si tienes muchos maquillajes y no sabes como aprovecharlos de la manera correcta.

Te llevaré de la mano y te aseguro que vas a lograr ese maquillaje que tanto deseas para lucir bella y sensual.

¿Qué vas a aprender?

 ✅Aprende a hacerte unas hermosas cejas para que no te quede una mas dispareja que la otra, lo que significa que tu zona de los ojos se vea más llamativa.

✅Aplicación de contornos para que logres una mejor perfilación de tu rostro, lo que significa que te verás más atractiva.

✅Aplicación correcta de la base para que tu maquillaje tenga un mejor acabado lo que significa que estarás tranquila en un una fiesta o reunión porque el maquillaje durará por horas.

✅Hacerte un buen delineado para que tus ojos resalten y se vean más expresivos.

✅Conocerás los productos adecuados para tu tipo de piel, para que tú maquillaje dure más y se vea mejor acabado.

✅Aprenderás a realizar un look de día con una transición a noche lo que significa que podrás usarlo para cualquier ocasión.

✅En este curso aprenderás el paso a paso de un hermoso maquillaje, dividido en lecciones con la posibilidad de repetir las veces que quieras.

Beneficios del Curso

✅LIVES 🔴 TODAS LAS SEMANAS, lo cual te permitirá aprender otras técnicas, y practicar de manera constante hasta aprender hacerte ese maquillaje deseado.

✅Conocerás los mejores secretos para lucir espectacular, desde la comodidad de tu casa, ahorrándote entre 200 a 300 dólares que cuesta un curso presencial.

✅ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.

✅ Tendrás Acceso al área privada de alumnas en la que Karla Altamar, creadora del curso, responderá todas tus dudas personalmente.

✅Recibirás todo el conocimiento de Karla para aprender las mejores técnicas de automaquillaje en 30 días o menos.

✅ Al finalizar el curso recibirás un certificado oficial, con el que podrás ayudar a alguna amiga o familiar.

¡Oferta Disponible Solo Por Hoy!

El valor de este programa 100% digital es de $78 dólares, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $39 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicén en el futuro.

YA NO ES NECESARIO DURAR 1 HORA PARA MAQUILLARTE

PERO ESPERA
Esta oferta no estará disponible por siempre, podrás acceder a los BONOS y al descuento ESPECIAL hasta que el contador llege a cero…

SU OFERTA FINALIZA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 60 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 50 Cupos 70% 70%

¿QUIÉN ES KARLA ALTAMAR?

¡Hola! Soy Karla Altamar, hace 2 años que llevo ejerciendo todo lo  relacionado con el mundo del maquillaje que comenzó siendo un hobby a través de mis redes sociales, con mis amigas y familia, pero lo convertí en una profesión.

Comencé  toda esta carrera de forma empírica, pero a lo largo de estos años me he capacitado con artistas internacionales y nacionales, lo cual ha permitido perfeccionar mis técnicas y ampliar mucho más mi conocimientos.

Decidí compartir todo lo aprendido a través de cursos de Maquillaje online, en los que más de 250 mujeres aprendieron todos mis tips y trucos para poder realzar su belleza, sentirse con mucha confianza a la hora de salir y lucir siempre bellas.

¿Qué Dicen Nuestras Alumnas?

TEMARIO DEL CURSO

 ✅ MÓDULO 1

– La importancia del skincare en el maquillaje

Cómo identificar tu tipo de piel

– Establece tu rutina de skincare básica

Aquí conocerás la importancia de tener un buen cuidado de la piel y como esto afecta o beneficia al momento de maquillarnos.

 ✅MÓDULO 2
– Tipos de rostros

Aprenderás a identificar tus facciones y a conocer esos puntos claves de luz y sombra que te ayudarán a resaltar más tus facciones y a ocultar las que no te gusten.

MÓDULO 3

– Herramientas a utilizar

Es indispensable conocer cuáles son esas herramientas básicas que debemos tener en cuenta para realizar unos buenos looks.

 ✅MÓDULO 4

– Puntos de simetría y maquillaje de cejas

– Corrección de cejas

Establecerás unos buenos puntos de simetría de acuerdo a tu tipo de rostro que te ayudará a establecer una buena marcación y buen maquillaje de cejas.

 ✅MÓDULO 5

– Tipos de ojos

– Maquillaje de día

– Maquillaje de noche

– Delineado

– Postura de pestañas

Conocerás que tipo de ojos tienes, para que así puedas aplicar las sombras de la manera correcta,  pasando de un look de día a uno de noche.

 MÓDULO 6

– Aplicación de base

– Corrección
– maquillaje de ojo inferior

– Sellado

– Contorno

La buena aplicación de nuestra base ayudará a que el maquillaje se vea mas fresco y que tenga un mejor acabado

 ✅MÓDULO 7

– Maquillaje de labios

Aprenderás a definirlos y a darle mucho mas volumen

 ✅MÓDULO 8

– Rutina para desmaquillarte correctamente

Es importante establecer una rutina de desmaquillaje para evitar que la barrera de la piel se dañe y se obstruyan los poros.

50% De Descuento Disponible Hasta Hoy

¿SABIAS QUE ESTE ES EL UNICO CURSO QUE CUENTA CON CLASES EN VIVO TODAS LAS SEMANAS?

NO TE LO PIERDAS

SU OFERTA FINALIZA EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • 60 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 50 Cupos 70% 70%

Solo Por Hoy Recibirás 4 Increíbles Bonos Adicionales

Bono #1 – Grupo Privado de Alumnas

Tendrás acceso exclusivo a mi grupo privada de Facebook en el que estaré apoyandote todas las semanas para asegurarme de que puedas implementar con éxito todo lo que aprendrás en el curso.

Podrás participar en las clases semanales En Vivo, retos y asesorías con invitadas especiales para que puedas aprender todo lo que necesitas saber para lucir espectacular con tu maquillaje.

VALORADO EN: 200 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #2 – Guías y Material de Apoyo

Te voy a ahorrar mucho tiempo buscando información adicional acerca de los productos ideales para tu tipo de piel, te compartiré las rutinas de skincare para cada tipo de piel, entre otras guías adicionales.

Este será un material exclusivo solo para las alumnas que puedes decargar y revisar las veces que tu quieras.

VALORADO EN: 50 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #3 – Canal Privado de Telegram

En este canal privado te estaré compatiendo actualizaciones que estaré haciendo para el curso, además de tendencias en el mundo del makeup y todo el material complementario que necesitas para implementar con éxito las lecciones del curso.

VALORADO EN: 150 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #4 – Certificado Virtual

Tendrás un certificado digital por haber finalizado el curso, el cual podrás imprimir.

Podrás compartirlo en nuestro grupo privado una vez hayas culminado el curso. Creeme que cuando lo hagas sentirás una satisfacción de saber que siempre lucirás bella resaltando tus facciones y tono de piel.

VALORADO EN: 20 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica de las técnicas.

¿Necesito tener una gran cantidad de maquillaje?

He diseñado este curso para que usando maquillaje básico puedas sacarle el máximo potencial al curso sin necesidad de invertir miles de dólares en maquillaje.

¿Hay Alguna Garantía?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¿Cómo Accedes al Curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

© 2020 – Perfect Makeup | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

¡PRUEBANOS! SI DENTRO DE LOS 7 DÍAS NUESTRO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN NO CUMPLE Y/O SUPERA TUS EXPECTATIVAS, TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO. TE LO GARANTIZA HOTMART, LA EMPRESA Y PLATAFORMA QUE SOPORTA TECNOLOGICAMENTE TODA NUESTRA OPERACIÓN Y DONDE VAS A REALIZAR TU PAGO.

.

¿Qué es Hotmart?

Es una plataforma dedicada a la venta de productos digitales que está revolucionando el mercado digital y la forma de consumir contenido. No es de extrañar que, desde 2011, es lider de mercado en la venta de productos digitales en América Latina y ya tenemos más de 500.000 usuarios.

Conoce más

en: https://www.hotmart.com/